DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, relativo a la normatividad en materia de adicciones y a la creación de centros de rehabilitación para atenderlas.


Aprobado: Por Dictamen

- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
20-Agosto-2008


Publicación en Gaceta:
20-Agosto-2008
PRIMERO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, exhorta respetuosamente al Titular de la Secretaría de Salud, a remitir a esta Soberanía información acerca de las acciones que ha realizado y que realiza actualmente en materia de atención de adicciones, en virtud de las acciones puntuales que tiene sobre este tema, y promueva la creación de centros de rehabilitación, con la participación que corresponda a los gobiernos de las entidades federativas, y la revisión y actualización de la normatividad en materia de adicciones.

SEGUNDO.- Remítase copia del expediente a los gobernadores de los estados de la República y al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, para su conocimiento y efectos, en el ámbito de sus respectivas competencias.
1. Proposición presentada por el Dip. José Luis Espinosa Piña (PAN) a nombre del Dip. José Luis Murillo Torres (PAN) el 23 de julio de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 20 de agosto de 2008.

3. Comuníquese.